GUARDAMUEBLES EN Elche

Servicio de GUARDAMUEBLES

En Mudanzas Julietta tamiben ofrecemos un servicio de guardamuebles en Elche. Esto significa que si necesita de un espacio para poder guardar sus pertenencias durante el tiempo que sea, nosotros se lo podemos ofrecer.

Disponemos del espacio suficiente para acoger todos los enseres de los clientes. Además ofrecemos un servicio de vigilancia durante las 24 horas del día, por lo que todas sus cosas estará siempre protegidas. Nuestras instalaciones está perfectamente equipadas con todo lo necesario y bien acondicionadas con el fin de evitar problemas como, por ejemplo, la aparición de humedades.

¿Necesita guardar sus cosas? Consúltenos y le informaremos de manera totalmente personalizada sobre nuestro servicio de almacenaje y trasteros. Tenemos variedad de trasteros y demás espacio de almacenaje. Además ofrecemos este servicio tanto a particulares como a empresas.

Le animamos a que nos pida más información y a que conozca este servicio que prestamos. Ponemos a su entera disposición distintos espacios para que pueda alquilar el que más le convenga.

En Mudanzas Julietta trabajamos a diario para ofrecer un servicio completo y siempre acorde con las necesidades de los clientes. Nos adaptamos y le ofrecemos un equipo de profesionales altamente cualificado.

Somos una empresa de referencia en el sector y en la zona en la que no solo ofrecemos un servicio de guardamuebles, también de mudanzas y de embalajes especiales. No se preocupe por sus pertenencias, ya estamos nosotros para cuidar de ellas en todo momento, tanto si es a través de nuestro servicio de guardamuebles como si es para transportarlas de un lugar a otro.

Conozca nuestro servicio de Guardamuebles

© 2020 Mudanzas Julietta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital