EMBALAJES ESPECIALES EN Elche

EMBALAJES ESPECIALES

¿Está pensando en mudarse y le preocupa cómo viajarán sus cosas más valiosas? En Mudanzas Julietta estamos en Elche para que usted no tenga que preocuparse de nada. Ni siquiera de sus pertenencias más delicadas, ya que ofrecemos un servicio de embalajes especiales especialmente para el transporte de obras de arte.

En nuestra empresa trabajamos con la intención de que nuestros clientes acaben plenamente satisfechos con el servicio que les prestamos. No solo trabajamos con personas particulares, sino también con empresas y oficinas. Y no importa el volumen de lo que quiera transportar, ya que estamos preparados para todo. Disponemos de una amplia flota de vehículos de distintas capacidades, con el fin de poder transportar todas sus cosas por todo el territorio nacional. Además de ello, también contamos con una plantilla de profesionales altamente capacitada para poder desempeñar todas estas labores.

Sus pertenencias estará a salvo con nosotros. Además, también ofrecemos un servicio de guardamuebles, gracias al cual podrá guardarlas durante todo el tiempo que necesite. Disponemos de varios trasteros de diferentes capacidades para que elija el que más le convenga. Todo ello sin olvidar que ofrecemos un servicio de vigilancia durante las 24 horas.

¿Necesita más información? No espere más y contacte con nosotros para pedírnosla. Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos.

Con Mudanzas Julietta tendrá la certeza de estar contratando un servicio de calidad y totalmente a su medida. Llámenos, escríbanos y venga a visitarnos a Elche para que le podamos ayudar. Estaremos encantados de poder hacerlo.

En Mudanzas Julietta trabajamos para facilitarle la labor. Conózcanos

© 2020 Mudanzas Julietta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital